Todo Viajes - Detalles de la promoción






PERÚ Y BOLIVIA


El espejo más grande del mundo en el Salar de Uyuni y la maravillosa Machu Pichu harán de este viaje, ¡algo que vas a recordar de por vida!


CONOCE:

Lima, Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, La Paz, Uyuni


8 días, 7 noches


Desde

$2,547 USD p/p (dbl)


INCLUYE

Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco – Lima – La Paz – Lima – México.

07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.

Lima

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en servicio compartido en idioma español.

Cusco

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en idioma español.

Tour a la ciudad de Cusco en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.

Tour al Valle Sagrado en servicio compartido en idioma español con entradas incluidas.

Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español.

Traslado hotel/estación de tren/hotel.

Ticket de tren ida/retorno en tren Vistadome.

01 bus ida/retorno de Machu Picchu.

01 entrada a Machu Picchu con visita guiada.

01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas).

Bolivia

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio privado en idioma español.

Programa al Salar de Uyuni en servicio privado en idioma español con entradas incluidas.

Guía de habla hispana.

Bolsa de viaje.

Impuestos aéreos Q´s pagaderos en México: 499 USD (sujeto a cambio)


NO INCLUYE

Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 9.60 USD hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).

Ningún servicio no especificado.

Gastos personales y propinas.

Tasas de aeropuerto.

Bebidas en alimentación.

Vuelo La Paz - Uyuni - La Paz (consultar precios 450 USD aprox)


ITINERARIO:

DIA 1        MÉXICO – LIMA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


DIA 2        LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol “El Korikancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.


DIA 3        CUSCO / VALLE SAGRADO

Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.


DIA 4        VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUSCO

Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel.  Alojamiento en Cusco.


DIA 5        CUSCO / LA PAZ

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida a La Paz vía Lima. Llegada a La Paz y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre. Sugerimos una visita de la Ciudad de La Paz y Valle de la Luna. Alojamiento en La Paz.


DIA 6        LA PAZ / UYUNI / COLCHANI  

A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida a Uyuni (vuelo no incluido).  Recojo del Aeropuerto de Uyuni para visitar el Salar de Uyuni y la Isla Inchuasi. Esta isla está situada en el corazón del salar y es la más grande de un grupo de islas que representa un ecosistema aislado. La isla está poblada de una especie de cactus que llegan a medir hasta 12 metros de altura, brindando un panorama impresionante del lugar. Almuerzo ó Box Lunch. Posteriormente se visitará la población de Coquesa. Después de pasear por los alrededores, visita al volcán Tunupa para visitar las momias de Coquesa. Por la tarde, traslado al Hotel de Sal Luna Salada, acomodación, cena y pernocte.


*** Durante la época de lluvia, de Noviembre a Marzo, el salar podría estar inundado en ese caso se visita el cementerio de trenes, la población de Colchani donde se realiza el proceso de extracción de sal de manera artesanal. Al ingreso al salar se podrán observar los montones de sal, los ojos de sal, impresionantes por su geología y atravesar el salar hasta donde sea posible disfrutando de un hermoso paisaje ya que en esta época de lluvia el salar se convierte en un blanco espejo gigante donde el cielo se refleja a la perfección y todo parece estar flotando en el aire. Este escenario es un paraíso para los amantes de las fotografías por los efectos que se pueden conseguir. Box lunch servido en medio del salar. Por la tarde retorno al hotel. Es aconsejable llevar sandalias para disfrutar del agua tibia del salar.

Opcional: visita a la Mina de Pulacayo ubicada a pocos kilómetros de Uyuni cerca de la carretera a Potosí


DIA 7        COLCHAHANI / UYUNI / LA PAZ 

Desayuno y traslado al aeropuerto de Uyuni para tomar el vuelo de retorno a la ciudad de La Paz (vuelo no incluido) Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en La Paz.


DIA 8        LA PAZ / LIMA / MÉXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino final a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sujeto a disponibilidad al momento de reservar. Precios por persona por paquete en base doble. Tarifas expresadas en dólares americanos pagaderos al tipo de cambio del día.



RESERVAR


VISITA NUESTRAS SUCURSALES

MATRIZ CHEDRAUI ACUEDUCTO
PATIO LA CIMA
CIUDAD DEL SOL
LOMAS DE ZAPOPAN

CONSULTAR UBICACIÓN

BELISARIO DOMÍNGUEZ
SORIANA ESTADIO
SORIANA RIO NILO
SINDICATO DE ZAPOPAN